Comparamos las ventas iniciales de Super Mario Maker 2 en Japón con las de la primera entrega

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Comparamos las ventas iniciales de Super Mario Maker 2 en Japón con las de la primera entrega

Super Mario Maker 2 se estrenó recientemente con un lanzamiento bastante exitoso que no solo aumentó las ventas de Nintendo Switch, sino que también impulsó las ventas de otros títulos de la plataforma en Reino Unido, y posiblemente fue el caso en otros territorios.

Recientemente conocimos las ventas en Japón durante el lanzamiento de Super Mario Maker 2, y al igual que hicimos con su estreno en Reino Unido, ahora podemos comprar su estreno con el de la primera entrega en Japón.

Super Mario Maker para Wii U se estrenó en 2015 en Japón vendiendo unas 143,514 unidades durante su primera semana según cifras de Media Create, lo que representó un 56,03% de su stock inicial. Super Mario Maker 2 por otra parte vendió 196.153 unidades en este territorio, y aunque no tenemos detalles acerca del porcentaje de esta cifra con respecto al stock del nuevo juego, el título se posicionó como el más vendidos en el listado de la semana.

Estaremos atentos a una pronunciación oficial de Nintendo acerca del desempeño general de Super Mario Maker 2, especialmente durante los resultados financieros de la compañía con los inversionistas que tendrá lugar a finales de julio.

Vía