Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Chroma Squad llegará pronto a Nintendo Switch

Chroma Squad llegará pronto a Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Chroma Squad está de camino a Nintendo Switch. Así se ha confirmado esta misma tarde por parte por Plug in Digital.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible «pronto» en la consola híbrida, aunque por el momento no hemos podido conocer cuándo se lanzará concretamente. Permaneceremos atentos a más detalles; mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Chroma Squad es un juego de rol táctico que trata sobre cinco actores especialistas en escenas de acción que deciden dejar sus trabajos actuales para iniciar su propio programa de televisión al estilo Power Rangers. Entrevista a actores, compra equipamiento y mejoras para tu estudio, fabrica armas y mechas gigantes con cartón y cinta adhesiva. En cuanto las cámaras empiezan a grabar, ¡controlarás a tus cinco guerreros vestidos con monos de colores en batallas por turnos!

  • Personaliza tu estudio de televisión: contrata a actores, mejora tu equipamiento, diseña las campañas de marketing, ¡y fabrica armas, disfraces y enormes robots de cartón!
  • Peculiar combate de rol táctico: ¡combina las habilidades de tus héroes con maniobras en equipo!
  • Detallado sistema de rol con árboles de habilidades, equipamiento aleatorio, fabricación de objetos, ¡y un argumento que se divide en 3 finales distintos!
  • Combates con mechas gigantes: ¡destruye la ciudad o sálvala!
  • ¡Una carta de amor a Power Rangers, Tokusatsu y las series japonesas de nuestra infancia!
  • ¡Gráficos de estilo pixel art exquisitamente animados y una banda sonora retro que suena de maravilla!

Fuente

Comentarios: