Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Game Cube > Noticias
Blizzard comenta la cancelación de StarCraft: Ghost

Blizzard comenta la cancelación de StarCraft: Ghost

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Puede que algunos de vosotros conozcáis el proyecto conocido con el nombre de StarCraft: Ghost. Se trataba de un título que iba a ser lanzado en GameCube tras dos años de desarrollo pero que finalmente fue cancelado por parte de Blizzard.

Ahora nos llegan detalles interesantes sobre este juego, procedentes de un reciente encuentro del cofundador de Blizzard Mike Morhaime con el medio VG247. En la entrevista, el creativo ha compartido que desde el estudio de desarrollo se lamentaron de tener que cancelar el proyecto.

«En ese momento, World of Warcraft estaba explotando y teníamos Diablo 3 y Starcraft 2 en desarrollo», comparte. «Nos dimos cuenta de que realmente no había manera de que pudiéramos crear un entorno para que Starcraft Ghost tuviera éxito porque no podíamos proporcionarle los recursos que necesitaba. Había demasiada contención de recursos entre todos esos otros juegos».

«Digamos que World of Warcraft necesitaba un artista de personajes y Ghost necesitaba un artista de personajes, ¿quién tiene prioridad?«, continúa Morhaime. «Cuando cancelamos ese proyecto, pudimos tomar un equipo increíblemente talentoso e inyectar ese talento en esos otros productos, algo que realmente nos ayudó».

¿Que opinión tenéis vosotros sobre este tema? ¿Conocíais el proyecto? No dudes en compartirlo en los comentarios.

Fuente

Comentarios: