Ayo The Clown llegará a Nintendo Switch si alcanza su meta en Kickstarter

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ayo The Clown llegará a Nintendo Switch si alcanza su meta en Kickstarter

Un día más nos llega la noticia de un nuevo juego que se podría unir  al cada vez más extenso catálogo de la Nintendo Switch si alcanza su meta en Kickstarter. Se trata de Ayo The Clown, un juego de plataformas en 2.5D el cual luce muy bien. Para que esto sea posible es necesario que pueda alcanzar su meta en Kickstarter por lo que si deseáis donar puedes hacerlo en el siguiente enlace.

Os dejamos con la descripción del juego:

En la ciudad natal de Ayo, las cosas son generalmente pacíficas. Ayo juegos malabares en el parque con su talentoso perro de circo, Bo, pasa el rato en el carnaval y anhela a la hija del zapatero. Hasta que un día, su perro desaparece!

Juegas como Ayo, tu payaso, no tan promedio, que se embarca en un viaje épico en busca de su mejor amigo desaparecido (¿o tal vez se escapó o fue secuestrado ?!), llamado Bo. ¿Qué le pasó a Bo? ¿Alguna vez volverán a hacer juegos malabares en el parque? ¿O armar un acto de circo legítimo? Lo descubrirás a lo largo de esta increíble aventura mientras luchas por reunir al payaso y al perro. Como todas las buenas aventuras, no estarás solo. El mundo de Ayo está lleno de gente amable y criaturas interesantes que están dispuestas a echar una mano.

Aprenderás sobre el coraje, el amor, la amistad y las cosas asombrosas que suceden cuando nunca te rindes. Puede que no le guste pedir ayuda, pero Ayo está listo para admitir que necesita que rescates a su mejor amigo y le devuelvas la paz a su ciudad natal.