Anya Chalotra habla sobre el peso de las expectativas de los fans al interpretar a Yennefer en la serie The Witcher de Netflix

Noticias

Anya Chalotra habla sobre el peso de las expectativas de los fans al interpretar a Yennefer en la serie The Witcher de Netflix

La nueva serie original de Netflix, The Witcher, ha estado recibiendo todos los reflectores por el hecho de estar basados en los libros altamente aclamados por la crítica y por recibir una gran adaptación con su trilogía en el mercado de los videojuegos.

Una de las actrices de la serie, Anya Chalotra, quien estará interpretando a Yennefer de Vengerberg, ha compartido en una discusión en la Comic-Con algunas palabras sobre su papel y lo que ha sentido al trabajar en un personaje muy apreciado por los fans. Estas fueron sus palabras:

Creo que definitivamente tuve fe en quienes me permitieron hacer el casting, en mí misma y en que era la correcta para este papel; porque sea lo que sea que le dí al personaje, era algo que ellos estaban buscando y que querían darle a Yennefer. Así que no creo haberme preocupado nunca por eso. Pero definitivamente siempre, siempre revisé el material original, me aseguré de mantenerme fiel a los libros, porque eso es algo que realmente me importa. Estaba tan nerviosa. Así que sí, la única palabra que tengo es, locura. Es algo épico, ¿no? […] Pero es increíble conocer a los fans.

¿Os emociona el estreno de esta serie?

Via.