Anunciado Zumba Burn it Up! para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado Zumba Burn it Up! para Nintendo Switch

Zumba Burn it Up! ha sido anunciado esta misma tarde para Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido, lo podremos disfrutar a partir del 19 de noviembre en América y del 22 de noviembre en Europa.

Como os podéis imaginar, se trata de un título de zumba que tiene la siguiente premisa:

El juego invita a los entusiastas de la danza de todas las edades y niveles a unirse a la diversión de fitness con coreografía de alto rendimiento con más de 30 movimientos de caderas, incluidos los éxitos de Cardi B, Bad Bunny y J Balvin, Ciara, Steve Aoki, Daddy Yankee, Play -N-Skillz & Elvis Crespo, Bomba Estéreo y DJ Ricky Luna con Nando Boom & Hisatomi y acompañados de un catálogo original de zumba que te harán comenzar la fiesta.

Con los Joy-Con para registrar el movimiento, Zumba Burn it Up! premia a los bailarines por su energía y estilo, alentando a los jugadores a ser un poco mejores, sin importar dónde se encuentren. Los bailarines seguirán a los instructores de zumba superestrellas de la vida real en la pantalla en tres emocionantes modos de juego: ‘Single Song’, ‘Full Class’ (ofrecido en sesiones cortas, medias y largas) y ‘Fitness Party’, con capacidad para hasta 4 bailarines en canción individual y clase completa.

Es totalmente compatible con Nintendo Switch en modo televisión y sobremesa. Los propietarios de Nintendo Switch Lite pueden disfrutar de Zumba Burn it Up! en modo sobremesa utilizando mandos Joy-Con separados, que se venden por separado.

¿Qué os parece? Por último, cabe destacar que el juego costará 39,99$. Aquí tenéis su tráiler:

Fuente