Adam Creighton, el exdirector de Panic Button, revela su nuevo estudio de desarrollo: Enduring Games

Noticias

Adam Creighton, el exdirector de Panic Button, revela su nuevo estudio de desarrollo: Enduring Games

El pasado mes de mayo, se compartió una noticia relacionada con la retirada del director de la compañía de videojuegos Panic Button, que como bien sabéis ha apoyado a Nintendo Switch en numerosos ports. Adam Creighton anunció que se retiraba de la empresa (en la cual trabajaba desde 2011) y que estaba trabajando en algo nuevo.

Desde entonces no hemos sabido nada más hasta hoy, ya que Creighton finalmente ha revelado su último proyecto: un nuevo estudio de desarrollo llamado Enduring Games. El nuevo estudio tiene su sede en Austin, capital del estado de Texas, en Estados Unidos.

Este es el primer tuit que ha compartido la nueva compañía:

Anunciando un nuevo estudio de desarrollo de juegos con sede en Austin, Enduring Games, dirigido por Founder & Studio Head @adamcrei!

Estamos haciendo buenos juegos con buena gente, creando experiencias interactivas diseñadas específicamente para vuestras consolas y portátiles actuales y futuras.

Desde nintenderos.com le deseamos que tenga mucha suerte en su nuevo proyecto y que pronto veamos los frutos de su trabajo en Switch.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Panic Button