A la responsable de la serie de Netflix The Witcher no le importan las comparaciones con Juego de Tronos, cree que The Witcher es una serie muy diferente

Noticias

A la responsable de la serie de Netflix The Witcher no le importan las comparaciones con Juego de Tronos, cree que The Witcher es una serie muy diferente

Hace un par de días, Netflix lanzó el primer tráiler teaser oficial de la serie de The Witcher. Se trata de la primera vez que podemos ver la serie en acción tras algunas imágenes que se habían publicado anteriormente.

Como era de esperar, las comparaciones con otras serie de fantasía no se han hecho esperar, y tan pronto como se anunció por primera vez la adaptación del juego del brujo empezaron a comapaarla con una de las series más populares de estos últimos años: Juego de Tronos, y solo han aumentado desde entonces.

Pues bien, la responsable de la serie de Netflix de The Witcher, Lauren S. Hissrich, ha hablado sobre las comparaciones, y parece que a ella no le importa en absoluto:

Soy una gran fan de Juego de Tronos, y creo que las comparaciones provienen de personas que preguntan si vamos a tener tanto éxito, y Dios, espero que sí, pero no, creo que son únicas. La serie hizo un gran trabajo y creo que nuestra serie es muy diferente, pero solo puedo esperar que seamos tan exitosos como ellos.

Os recordamos que la serie estará protagonizada por Henry Cavill, el cual encarnará al brujo Geralt, un cazador de monstruos modificado genéticamente, que busca su lugar en un mundo donde a menudo los humanos demuestran ser peores que las bestias.

¿Qué os parece?

Vía.