Yo-kai Watch 4 se queda con uno de los peores lanzamientos en toda la historia de la saga en Japón

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Yo-kai Watch 4 se queda con uno de los peores lanzamientos en toda la historia de la saga en Japón

En la industria actual cada vez salen más juegos al mercado, y es normal que un consumidor medio no se los pueda permitir todos. A raíz de esto, hay juegos que salen malparados en cuanto a ventas, y por lo que parece Yo-Kai Watch 4 es uno de ellos.

Según los datos publicados por Famitsu, la cuarta entrega ha tenido uno de los peores lanzamientos de la sagas ‘solo’ vendiendo 157.210 unidades en su primera semana. Estos datos pueden parecer aceptables, sobre todo teniendo en cuenta que debutó como el juego más vendido de la semana, pero si los comparamos con las otras entregas vemos que no lo son.

Por ejemplo, Yo-Kai Watch 2: Psychic Specters vendió 1,2 millones de unidades en su lanzamiento, casi diez veces más que esta última, y 2,7 millones en total. Otro claro ejemplo puede ser Yo-Kai Watch 3: Sushi/Tempura, que vendió 581.000 unidades en su lanzamiento y ha vendido 1,5 millones hasta el día de hoy. La última entrega para 3DS tampoco lo hizo mal, llegando a las 333.000 unidades de lanzamiento y a las 768.000 al final. Como único consuelo para Yo-Kai Watch 4 está la primera entrega, que vendió 52.901 unidades la semana que salió, pero que finalmente consiguió llegar a las 1,3 millones de copias vendidas.

Yo-Kali Watch 4 es un videojuego de rol y aventura en el que nos sumergiremos en varios mundos, conoceremos a diferentes personajes y viviremos épicas aventuras. Por ahora no está confirmado para Occidente.

Vía