Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Yo-kai Watch 4 debuta en el número uno esta semana en Japón

Yo-kai Watch 4 debuta en el número uno esta semana en Japón

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Desde el pasado 20 de junio, los jugadores japonese pueden disfrutar de la nueva entrega de la saga Yo-kai Watch: Yo-kai Watch 4. Los últimos detalles que pudimos conocer es que este título recibirá más Yo-kai a través de actualizaciones y que hace unos días se actualizó a su versión 1.1, la cual está dirigida a «corregir varios bugs con el objetivo de mejorar la experiencia de juego».

Pues bien, gracias a COMG, TSUTAYA y GEO, tres de las tiendas japonesas más destacadas, hemos podido conocer que Yo-kai Watch 4 ha debutado en el número uno esta semana en Japón. Por todos es sabido que la saga es un auténtico fenómeno de masas desde hace años, por lo que cada vez que se lanza una nueva entrega se convierte en todo un acontecimiento entre sus fans.

Por último, os recordamos que por ahora no se ha confirmado su localización y lanzamiento en Occidente (aunque es previsible que acabe llegando algo más tarde). Esta entrega es la primera en lanzarse para Nintendo Switch y llega cargada de novedades, como una renovación gráfica más que palpable, combates en tiempo real y mucho más. Si estáis interesados en conocer más detalles de este título podéis consultar todas sus noticias a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Fuente.

Archivado en:
Japón Ventas Yo-kai Watch 4

Comentarios: