Ya están abiertas las reservas de Dragon Quest XI S Gorgeous Edition of Dreams y Dragon Quest XI S Strongest Gorgeous Set en la NintendoSoup Store

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya están abiertas las reservas de Dragon Quest XI S Gorgeous Edition of Dreams y Dragon Quest XI S Strongest Gorgeous Set en la NintendoSoup Store

Las ediciones especiales son una de las piezas de coleccionismo más deseadas por todo aquel fan del videojuego. De estas hay bastantes pocas unidades e incluyen distintos productos de merchandise como contenido extra para el título o un libro de arte sobre él. Y hoy os venimos a hablar de las dos ediciones especiales de Dragón Quest XI S: Ecos de un pasado perdido para Nintendo Switch.

La primera se llama Dragon Quest XI S Gorgeous Edition of Dreams e incluye:

  • La versión física del juego
  • Varios DLCs con diferentes paquetes de voces
  • Cosméticos
  • Un libro de arte
  • Una increíble funda para la tableta

La segunda tiene el nombre de Dragon Quest XI S Strongest Gorgeous Set. En ella podemos encontrar:

  • Todo el contenido de la edición anteriormente mencionada
  • Una colección de tres libros sobre el juego
  • Una funda para la Nintendo Switch con motivos del título

Además, todos los que reserven esta edición podrán escoger dos pins de entre una amplia colección. A continuación os dejamos con una galería de imágenes donde se puede ver el contenido de las ediciones y el set de pins más en detalle:

Ediciones especiales Dragon Quest XIS: Ecos de un Pasado Perdido

Aquí abajo también os dejamos con los enlaces para que podáis reservar la edición que más os guste en la Nintendo Soup Store:

Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido saldrá el 27 de septiembre de 2019 para Nintendo Switch. Este es un JRPG con combates por turnos en el que encarnarás un héroe con la misión de salvar el mundo. A lo largo de la aventura visitarás preciosos lugares y lucharás contra temibles enemigos, todos diseñados por el mangaka Akira Toriyama.

Vía