War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius recibe un tráiler debut y preinscripciones ya abiertas en Japón

Móvil Noticias

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius recibe un tráiler debut y preinscripciones ya abiertas en Japón

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler y más detalles sobre War Of The Visions: Final Fantasy Brave Exvius, el RPG táctico de Final Fantasy para teléfonos inteligentes anunciado el año pasado. War Of The Visions: Final Fantasy Brave Exvius es una versión móvil de los juegos de rol tácticos clásicos de la serie, que presenta “un sistema táctico establecido en campos 3D con diferentes niveles de elevación”.

Según lo compartido, las preincripciones del juego ya están abiertas en Japón y si el número total de preinscripciones alcanza ciertos hitos, todos los jugadores recibirán las siguientes recompensas en el juego:

  • 400.000 preinscripciones: Personaje Invocación Siren
  • 500.000 preinscripciones: Y’shtola Rhul de Final Fantasy XIV como personaje de la Unidad.

Podéis leer todos los detalles adicionales compartidos en el sitio web oficial, traducido a través de Gematsu al inglés y al español por un servidor, y el tráiler de presentación del juego a continuación:

War Of The Visions: Final Fantasy Brave Exvius se desarrolla en el continente Adler, que se encuentra en el mundo de Lapis. En esta tierra donde se han transmitido leyendas de cristales desde tiempos antiguos, comenzará la historia de una “Guerra de las Visiones” que gira en torno a la supremacía.

Las batallas utilizan un sistema táctico establecido en campos 3D con diferentes niveles de elevación. El juego presenta tanto un “Modo automático” como un “Modo de alta velocidad”, lo que permite que incluso los principiantes puedan adaptarse fácilmente.

Además, cada personaje tiene “Limits Bursts” y “Habilidades” únicos, así como también “Invocaciones” que se activan con una película 3D llamativa. También aparecerá el familiar “Sistema de trabajo” de la serie Final Fantasy. Y además de “Misiones secundarias”, todas las voces, también existen otras misiones como “Misiones del Mundo” y “Misiones de Evento”.

Además, War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius incluye varios elementos adicionales, como “Misiones múltiples”, “Múltiples incursiones”, “Duelo (batallas en tiempo real)”, “El Clan” y otros contenidos destinados a jugadores avanzados.

El juego de momento no cuenta con una fecha concreta de lanzamiento, pero está programado para lanzarse este mismo año en Japón. Las preinscripciones están disponibles aquí. También se desconoce si llegará en algún momento a Occidente.

¿Qué os parecen todos estos detalles?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Japón movil Square Enix