Wall Street Journal reaviva los rumores de dos nuevos modelos de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Wall Street Journal reaviva los rumores de dos nuevos modelos de Nintendo Switch

Nos llegan novedades interesantes procedentes de Wall Street Journal en forma de rumor. La información vuelve a relacionarse con dos nuevos modelos para Nintendo Switch.

Los detalles proceden del reportero del medio Takashi Mochizuki, quien afirma que Nintendo está desplazando parte de la producción de Switch al sudeste asiático para evitar el conflicto comercial entre China y Estados Unidos y así atenuar el impacto de los posibles aranceles estadounidenses sobre los productos que se fabriquen en territorio chino.

Junto a esta información, que Mochizuki afirma que procede de personas que trabajan en la cadena de suministro de Nintendo, se comparte que, aparte del modelo actual, también se está comenzando con la producción de una revisión de la consola en el sudeste asiático. Aunque no se han compartido cifras, el reportero afirma que la producción es lo suficientemente amplia como para lanzar estos nuevos modelos en Occidente.

Reitera que dos versiones diferentes de Nintendo Switch están en camino, una semejante a la actual pero con más potencia y otra más barata con una apariencia nueva. Seguiremos atentos a más detalles.

Fuente Fuente