Vicepresidente de Marvel Games sobre ver uno de sus personajes en Smash Bros.: “Puede pasar cualquier cosa”

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Vicepresidente de Marvel Games sobre ver uno de sus personajes en Smash Bros.: “Puede pasar cualquier cosa”

Puede que alguna vez te hayas preguntado si personajes de otros universos como Marvel tienen cabida en juegos como Super Smash Bros. Ultimate. Sobre esto mismo se han pronunciado recientemente desde la sección dedicada a los videojuegos en un reciente encuentro con Game Informer.

En la entrevista, el vicepresidente de Marvel Games, Bill Roseman, se ha mostrado interesado en esta idea. “Bueno, quiero decir, puedo imaginar cualquier cosa”, comparte. “Ojo de Halcón junto a Link y ambos lanzando algunas flechas… Quiero decir que puede pasar cualquier cosa, pero no soy la persona que toma decisiones como esa”. Como veis, parece que no está en sus manos decidir esto.

Junto a esto, también ha compartido algunas palabras sobre Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, afirmando que lo que más importancia tiene en el juego son los jugadores que lo van a probar. “Marvel Ultimate Alliance se trata de hacer equipo con tus amigos, se trata de la experiencia cooperativa de cuatro jugadores, por lo que creo que Switch es la plataforma perfecta para esto”, asegura el creativo. Añade que colaborar con Nintendo ha sido “espectacular”. “Somos grandes fans, y en realidad eran exactamente tan impresionantes como esperaba”, comparte el vicepresidente, señalando también que, aunque no pudo conocer a Shigeru Miyamoto, colaborar con Nintendo fue “un sueño hecho realidad”.

Finalmente, en el encuentro también habló sobre el plantel de personajes de este exclusivo de Nintendo Switch. Al parecer, la selección de personajes se centra en la jugabilidad y en la historia, así como en el pasado de los personajes, buscando siempre un equilibrio. “¿Qué personajes había en el juego en el pasado que a la gente realmente le gustaban? ¿Qué personajes son estrellas en ascenso ahora en Marvel? ¿Cuáles son algunos de los nuevos personajes que nunca han estado en el juego y que serán muy divertidos de jugar? ¿Y qué oportunidad tenemos para presentarles a los jugadores algunos personajes nuevos que quizás no conozcan?” son algunas de las preguntas que se hicieron en el proceso de desarrollo.

Concluye sus declaraciones diciendo que también piensan cómo unos personajes pueden colaborar con otros en grupos de dos o tres. De esta manera, deciden los personajes que aparecerán en la historia, intentando introducir también algunos elementos rompedores como juntar a los X-Men con los Guardianes de la Galaxia.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.