Un Tren-Geodude empieza a funcionar en la Prefectura japonesa de Iwate

Noticias Vídeos y Shorts

Un Tren-Geodude empieza a funcionar en la Prefectura japonesa de Iwate

Hace aproximadamente un mes, informamos de que Geodude sería el embajador de Pokemon de la prefectura de Iwate en Japón. Además de todos los memes divertidos que la nueva mascota Geodude nos ha dado, el Pokémon roca también llevará más sonrisas a los rostros de los habitantes de Iwate desde ahora.

La compañía ferroviaria Sanriku Railway ha puesto en marcha un tren tematizado y rotulado con imágenes de Geodude a lo largo de las líneas costeras de Iwate. La medida tiene como objetivo apoyar los esfuerzos de recuperación del Gran Terremoto del Este de Japón en el año 2011. De acuerdo con este tema, el Geodude representa todas las manos que se han juntado como un símbolo de unidad.

Aquí os dejamos con un vídeo twitteado por NHK News de la inauguración de la primera jornada laboral de este pintoresco tren:

De acuerdo con Sanriku Railway, el tren va a estar en funcionamiento alrededor de un año. Así que, fans de Pokémon, si queréis ir a dar un paseo en este tren tan original, ¡no tardéis en planear vuestro viaje!

¿Qué os parece este tren tan peculiar? ¿Estaríais dispuestos a daros una vuelta? Comentad vuestras opiniones más abajo.

Fuente. Vía.