[Act.] Un glitch en Pokémon GO te permite desbloquear un movimiento para tus legendarios por 25 caramelos en lugar de 100

Móvil Noticias

[Act.] Un glitch en Pokémon GO te permite desbloquear un movimiento para tus legendarios por 25 caramelos en lugar de 100

Actualización: Fue bueno mientras duró. La comunidad ha reportado que el glitch ya ha sido corregido, y el juego vuelve a pedir 100 caramelos para conseguir el segundo movimiento en un Pokémon legendario.

Noticia original:

Niantic recientemente confirmó una serie de interesantes eventos para este mes de junio, que incluía unas Horas de incursiones con Pokémon Legendarios todos los miércoles en el juego, con Kyogre apareciendo el 19 y 26 de junio.

Con la llegada de estos nuevos eventos también ha surgido un nuevo glitch en el juego que los jugadores están aprovechando al máximo. Actualmente es posible conseguir un segundo movimiento para un Pokémon legendario con solo 25 caramelos en lugar de 100 como suele ser, aunque aún necesitaréis 100.000 de Polvo Estelar.

Es probable que este glitch sea corregido en breve, tomando en cuenta que puede ser explotado de forma fácil y sin siquiera estar intentándolo, aunque ninguna de las compañías se ha pronunciado al respecto.

Vía


Archivado en:  Niantic Pokémon GO