Un evento del Team Rocket podría llegar próximamente a Pokémon GO

Móvil Noticias

Un evento del Team Rocket podría llegar próximamente a Pokémon GO

Como ya os informamos, el Pokémon GO Fest Chicago tuvo lugar del 13 al 16 de junio y en dicho evento se confirmó que Jirachi había llegado a Pokémon GO a través de una investigación especial. Esta misma mañana Niantic ha compartido que el evento fue todo un éxito.

Pues bien, nos llegan más noticias relacionadas con este evento y es que algunos asistentes notaron que se estaba produciendo una actividad muy curiosa relacionada con el Team Rocket. Hacia el final del evento, los jugadores vieron al Team Rocket fotografiar aleatoriamente sus fotos, lo que lleva a muchos a creer que algún tipo de evento especial comenzará pronto.

Por si fuera poco, Niantic ha compartido la imagen de arriba junto al siguiente mensake en su blog del Pokémon GO Fest 2019: Chicago:

Oh… y una cosa más … ¿Vieron a estas personas escondidas en las sombras, o solo fuimos nosotros?

Por lo tanto, todo apunta a que algo relacionado con el Team Rocket tendrá lugar pronto en el juego. Tendremos que esperar hasta Niantic lo anuncie de forma oficial.

Por último, os recordamos que hace unos meses Nintendo lanzó una nueva oleada de trajes especiales para Pokémon GO con diseños especiales del Team Rocket, incluyendo un traje especial del Team Rocket de Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

¿Qué os parece?

Vía.