Un estudio afirma que los usuarios de Fitness Boxing pierden 2 kg de peso cada 30 días de juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un estudio afirma que los usuarios de Fitness Boxing pierden 2 kg de peso cada 30 días de juego

La desarrolladora Imagineer ha revelado los datos recolectados entre 100 personas suscritas al servicio de asesoramiento nutricional Asken desde diciembre del 2018 hasta mediados de marzo del 2019, revelando resultados positivos acerca de la combinación de comida saludable con ejercicios constante.

Asken utiliza una app para medir el progreso en la salud de sus usuarios, y el estudio ha indicado que los jugadores que utilizaron Fitness Boxing y siguieron sus programas de dieta perdieron un promedio de 2 kg de peso cada 30 días, lo que arroja más resultados positivos a la asociación promocional entre la compañía nutricionista y el título de Nintendo Switch.

Según Asken, la combinación de su programa con Fitness Boxing tiene la ventaja de reducir la dificultad de seguir jugando, haciendo el proceso más fácil y divertido. Este logro también se debe a la posibilidad de utilizar el juego de Nintendo Switch en cualquier momento y en cualquier lugar gracias al aspecto portátil de la plataforma. Ambas compañías continuarán con su asociación con eventos y campañas que se promocionarán a través de la cuenta oficial de Imagineer.

Vía


Archivado en:  Fitness Boxing Imagineer