Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ubisoft se siente halagada por las comparaciones entre Gods & Monsters y Zelda
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Ubisoft se siente halagada por las comparaciones entre Gods & Monsters y Zelda

Compartir en:

Como bien sabéis, Gods & Monsters ha confirmado hace apenas unos minutos su estreno en Nintendo Switch por parte de Ubisoft. Ahora nos llegan más detalles sobre el juego.

Gracias al comunicado de prensa, hemos podido conocer que el título nos permitirá personalizar al personaje, saltar, mover la espada, disparar un arco y una flecha, flotar desde altas cumbres con un ave, usar algún tipo de habilidad telequinética para lanzar árboles a los enemigos y controlar nuestro medidor de resistencia.

Sus responsables lo conciben como un cuento contado por Homero a sus nietos. Además, muchos fans lo han comparado con The Legend of Zelda, a lo que Jonathan Dumont de Ubisoft ha respondido diciendo lo siguiente en un reciente encuentro con Kotaku:

Es halagador que podamos ser comparados con eso, pero desde un punto de vista narrativo va a ser una aventura única. Las habilidades cambiarán, así como el alcance de cómo se explotan. Está influenciada mucho más por Odyssey en ese sentido mecánicamente. El hecho de que podamos elegir y crear nuestro propio personaje y personalizarlo también, hay bastante que lo hará propio.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Os interesa el juego?

Fuente. Vía.

Comentarios