Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ubisoft comparte qué público sigue jugando a Just Dance en Wii

Ubisoft comparte qué público sigue jugando a Just Dance en Wii

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Seguramente a algunos de vosotros os sorprendió que Just Dance 2020 siguiese lanzándose en Wii. Ubisoft compartió hace unos días algunas declaraciones al respecto y recientemente ha vuelto a pronunciarse sobre el tema, en concreto sobre el público que tiene Wii.

De acuerdo con lo compartido, esta versión tiene en mente a gente que está en los hospitales. Así lo ha confirmado la compañía en un reciente encuentro con Polygon, añadiendo que familias y niños también siguen jugando a esta consola:

Sería inexacto decir que Just Dance está disponible en Wii únicamente porque se ha desarrollado con fines de terapia física. Just Dance 2020 llegará a Wii porque nuestra audiencia lo quiere. Muchos de nuestros jugadores son niños y familias que siguen jugando con la consola.

Además, en la entrevista también han compartido que desde la compañía «han donado consolas y juegos de Just Dance a lo largo de los años a los hospitales de niños donde usan el juego con pacientes para ayudar con el movimiento, el ejercicio, la rehabilitación y solo por diversión, con una sonrisa en sus caras».

Sin duda unas declaraciones bastante interesantes, ¿no creéis?

Fuente. Vía.

Comentarios: