The Witcher 3 en Nintendo Switch se ve increíble, aseguran desde CD Projekt Red

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Witcher 3 en Nintendo Switch se ve increíble, aseguran desde CD Projekt Red

Algunas de las inquietudes de los interesados en hacerse con The Witcher 3: Wild Hunt en Nintendo Switch se relacionan con el apartado gráfico. Pues bien, según los responsables del juego, no hay de qué preocuparse.

Y es que en un reciente encuentro con VGC, el coordinador de UI del título en CD Projekt Red, Alvin Liu, afirma que el título se ve “increíble” en la consola híbrida. Además, añade que no han recortado nada de su contenido.

Estas fueron sus palabras:

Estamos muy contentos con cómo The Witcher 3 está funcionando en Switch. Estamos orgullosos de la calidad, pero también entendemos que tuvimos que hacer concesiones de hardware, en términos de rendimiento en comparación con los gráficos. En este momento hay un poco menos de follaje y, en algunos casos, las distancias son más bajas… pero aún así se ve increíble. Me quedé muy impresionado. Si no me hubieran señalado muchos cambios, probablemente no los habría notado.

Lanzaremos el juego completo y con todas las expansiones. Realmente no estamos recortando nada. Los cambios más grandes que hicimos incluyen la interfaz de usuario y la forma en que interactúas, que es un poco diferente en Switch en comparación con otras versiones. Creo que si esta es tu primera experiencia con The Witcher 3, estarás realmente encantado y disfrutarás. Nuestra compañía está muy orgullosa de lo que ha logrado.

¿Qué opináis sobre sus palabras?

Fuente