The Sinking City llegará a Nintendo Switch este otoño

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

The Sinking City llegará a Nintendo Switch este otoño

El juego saldrá para PS4, Xbox One y PC el 27 de junio, pero para Nintendo Switch tendremos que esperar algo más, concretamente el otoño. Esta noticia fue anunciada por la desarrolladora Frogwares hoy, en el Nintendo Direct.

Aquí su trailer:

Lo que sabemos del videojuego es que se centra en la investigación y el misterio. Se desarrolla en un mundo sobrenatural inspirado en las obras literarias de H.P Lovercraft, poníendonos en el lugar de un detective de los años 20 en la ciudad de Oakmont, Massachusets.

Encontraremos fenómenos sobrenaturales y monstruos por las calles, los cuales debemos buscar el origen para solucionar la situación. Estas son sus características:

  • Inspirado en Father of Modern Horror, H.P. Lovecraft
  • Debemos centrarnos en el poder mental: Nuestra mente en el videojuego es frágil, está atormentada por visiones y enfocarnos en las cosas que no comprendemos nos puede hundir más en la locura.
  • Se trata de un juego de exploración de la ciudad Oakmont, se podrán utilizar barcos
  • Debemos cumplir misiones, guardar secretos y evitar determinados peligros
  • Se podrán elegir entre una gran variedad de armas icónicas para luchar contra los monstruos y algunos ciudadanos, pero se debe tener en cuenta que la munición es escasa y difícil de encontrar
  • Tendremos que utilizar nuestra intuición e ingenio para juntar pistas, localizar a sospechosos y hacerlos justicia

¿Qué opinión os merece el videojuego? ¡Os leo!

Vía