Super Rare Games donará a la organización benéfica Mind los beneficios de las ventas de sus camisetas en apoyo a Etika

Noticias

Super Rare Games donará a la organización benéfica Mind los beneficios de las ventas de sus camisetas en apoyo a Etika

Hoy os traemos una gran noticia desde Super Rare Games, puesto que acaban de anunciar que, tras el fallecimiento del YouTuber Etika, destinará el dinero de la compra de sus camisetas a una organización benéfica para la salud mental.

El fallecimiento de Etika ha supuesto toda una conmoción en la industria del videojuego y YouTube, quienes se han volcado con grandes muestras de afecto y cariño, como la que ahora nos ocupa de Super Rare Games.

Os dejamos con el comunicado oficial:

Espero que estéis teniendo un gran día hasta ahora. Estoy escribiendo este boletín informativo para informaros sobre un evento de caridad que llevaremos a cabo durante los próximos 7 días. Como algunos de vosotros ya sabréis, el influencer de Nintendo, Etika, fue encontrado muerto ayer tras quitarse la vida. Entre sus posesiones, al fallecer, se encontraba su Nintendo Switch. Él amaba a la consola tanto como todos nosotros y me rompe el corazón que hayamos perdido a alguien por suicidio.

Para ayudar, realmente queremos intentar recaudar dinero para una gran organización benéfica para la salud mental, Mind. Todas las ganancias de los próximos 7 días en todas las ventas de cualquier camiseta Super Rare irn directamente a la organización benéfica.

¿Qué os ha parecido este gesto desde la compañía? ¿Deberían sumarse más entidades?


Archivado en:  Etika Super Rare Games