Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Square Enix se ha asociado con DotEmu para lanzar Final Fantasy VIII Remastered

Square Enix se ha asociado con DotEmu para lanzar Final Fantasy VIII Remastered

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Hace tres días, la desarrolladora Square Enix anunció que lanzaría Final Fantasy VIII Remastered en Nintendo Switch a lo largo de este 2019, para sorpresa de los fans de la saga.

Pues bien, hoy se han compartido nuevos detalles del desarrollo del mismo y es que Square Enix se ha asociado con DotEmu para poner este juego en forma para esta generación. DotEmu es conocida por su buen trabajo emulando juegos clásicos y adaptarlos a los tiempos modernos.

 

Veinte años después del lanzamiento original de Final Fantasy VIII, estamos orgullosos y honrados de asociarnos con @SquareEnix para su versión remasterizada que llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch este año.

Por último, os dejamos la descripción del juego y su tráiler oficial a continuación:

En 2019, Final Fantasy VII Remastered marca el vigésimo aniversario de su lanzamiento original con una nueva actualización visual y lleva la tan apreciada historia del juego a las plataformas modernas: Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Con imágenes mejoradas, ¡observa cómo tus personajes favoritos cobran vida como nunca antes!

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de haceros con él?

Vía.

Comentarios: