Square Enix considerará el lanzamiento del remake de Secret of Mana en Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Square Enix considerará el lanzamiento del remake de Secret of Mana en Nintendo Switch

Square-Enix se encuentra entusiasmado por el próximo lanzamiento del remake de Trials of Mana, creyendo que puede encontrar su hueco en el mercado tras haber tomado decisiones para hacerlo más llamativo para jugadores occidentales.

En una entrevista durante el E3 2019, el medio Nintendo Life tuvo la oportunidad de sentarse con Shinichi Tatsuke, productor del remake en 3D de Trials of Mana y con Masura Oyamda, productor de Collection of Mana. Tras señalarles como Nintendo Switch podría ser un buen lugar para lanzar el remake de Secret of Mana, la respuesta fue la siguiente:

Muchas gracias por ese feedback. Sin embargo, ahora mismo, desde que el tiempo para desarrollo es escaso, nos gustaría ver si hay un buen momento para ello y definitivamente considerar eso.

La versión original de Secret of Mana estaba incluida en Collection of Mana, un recopilatorio de títulos de esta saga para Nintendo Switch lanzado este 11 de junio, y al preguntarles si estarían dispuestos a lanzar alguna otra colección de títulos, esta fue su respuesta:

Ahora mismo, todavía no tenemos planes establecidos. Sin embargo, si tenemos mucho feedback de los fans diciendo que quieren esto – y el momento es el adecuado – definitivamente nos encantaría considerarlo.


Secret of Mana fue originalmente lanzado en 1993 y recibió un completo remake en 3D en 2018 incluyendo doblaje en inglés y japonés, además de ofrecer una nueva versión de la banda sonora con la opción de cambiar a la original de Super Nintendo.

¿Os gustaría tenerlo disponible en Switch, nintenderos?

Vía. Fuente.


Archivado en:  entrevista Remake Secret of Mana