Sonic podría recibir su propia caja de cereales FunkO’s próximamente

Imágenes Noticias

Sonic podría recibir su propia caja de cereales FunkO’s próximamente

Buenas noticias para los fans de las figuras Funko Pop! aunque en esta ocasión se trata de una noticia bastante peculiar. La compañía de juguetes Funko comenzó a lanzar cajas de cereales el año pasado en América con el nombre de ‘FunkO’s‘. Las cajas contienen cereales reales comestibles y una figura Funko Pop.

Pues bien, aunque aún no se ha anunciado oficialmente, el usuario de facebook DisFunko ha filtrado una imagen de una caja de cereales FunkO’s de Sonic y asegura que el producto “llegará pronto” a GameStop. No sería de extrañar, ya que los rings o anillos de Sonic tienen una forma circular que encajaría perfectamente con los cereales en forma de aros (en vez de dorados serían azules, eso sí). Esta caja incluiría además de los citados cereales, una figura Funko Pop! de Sonic, aunque más pequeña que la original.

Podéis ver la imagen filtrada a continuación:

Por otro lado, hay que destacar que Sonic no es el único personaje que recibirá una caja de cereales FunkO’s, ya que Pac-Man, Mega Man y Cuphead ya cuentan con sus propias cajas de cereales como podéis ver abajo.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  cereales Funko Pop! Sonic