Snacko confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Snacko confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

A través de una nota de prensa, Bluecurse ha confirmado que lanzará Snacko en la eShop de Nintendo Switch a lo largo del 2021.

Esta entrega se centra en un mundo dominado por gatos que comenzó como un proyecto pequeño pero fue recibiendo mecánicas de RPG y simulación agrícola, inspiradas inicialmente en los juegos clásicos de The Legend of Zelda. Ahora ha sido renovado y pretende ofrecer las siguientes características:

  • Clásico juego de simulación agrícola: recolección, pesca, cocina y artesanía.
  • Personaliza tus tierras de cultivo: crea diferentes tipos de cercas, espacios de almacenamiento y más. Usa estos objetos para arreglar tu parcela.
  • Personaliza tu ciudad: elije entre una variedad de estilos exteriores para casas, decora con diferentes elementos con los que tus aldeanos pueden interactuar
  • Recluta una variedad de aldeanos: envía cartas para buscar ayuda para reconstruir la isla. Dependiendo de lo que escribas, diferentes tipos de animales responderán. ¿A quién querrías como compañero?
  • Explora y desbloquea nuevas áreas: reclutar diferentes tipos de aldeanos desbloqueará nuevas áreas para explorar. Cada área tiene sus propios recursos únicos, monstruos y misterios para resolver.
  • Juega a tu manera: explora una hermosa y acogedora isla con una historia simple. ¡Depende de ti completar los detalles! ¿Cuál es tu isla ideal?

Podéis disfrutar de un tráiler del juego a continuación:

Vía