Según el listado de la eShop de Nintendo UK Luigi’s Mansion 3 no será compatible con el servicio de guardado de datos en la nube

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Según el listado de la eShop de Nintendo UK Luigi’s Mansion 3 no será compatible con el servicio de guardado de datos en la nube

Como todos sabéis, en Luigi’s Mansion 3, Luigi se prepara para vivir unas vacaciones de ensueño con Mario y sus amigos, pero a cosa no sale del todo bien y deberá recorrer los pisos de un misterioso y espeluznante hotel que serán completamente diferentes entre sí.

Entre los nuevos detalles que hemos podido conocer están que contaremos con la mejorada Succionaentes GOM-1L, podremos llamar a Gomiluigi (una copia de color verde de él mismo, para que le ayude a superar obstáculos insalvables en solitario) o la torre de los desafíos, que permite jugar en línea o de manera local con hasta otros siete jugadores en cuatro consolas Nintendo Switch.

Lo último que pudimos conocer es que contará con chat de voz para el modo multijugador online, lo cual es una buena noticia. Por desgracia hoy se ha compartido otra que no es tan buena.

Según el listado de la eShop de Nintendo UK, Luigi’s Mansion 3 no será compatible con el servicio de guardado de datos en la nube. Siempre existe la posibilidad de que esto pueda ser un error del listado, pero tendremos que considerarlo como información oficial por ahora.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.