Sale a la luz un webcomic oficial de F-Zero

Imágenes Noticias

Sale a la luz un webcomic oficial de F-Zero

Nos llega una noticia que sin duda encantará a los fans de F-Zero. Desgraciadamente no es un anuncio procedente del E3, pero esto no quita que sea muy, muy interesante.

Y es que recientemente ha salido a la luz lo que parece ser un webcomic oficial inspirado en esta popular franquicia de Nintendo. Este estaba alojado en el sitio web www.fzerox.com, el cual ahora solo redirige a la página de Nintendo. Esto se debe a que la compañía ya lo ha cerrado y parece ser que esto sucedió hace bastante tiempo según las investigaciones de los fans.

Como parte de esta búsqueda, se ha compartido una página de una revista que podéis ver en la parte inferior de esta noticia. En ella se indica a los lectores que visiten ese sitio web para encontrar este webcomic. Según los investigadores, este cómic habría sido creado por Nintendo of America en 1998 y ahora no podemos acceder a su contenido porque su web se ejecutaba en flash. Por lo que puede leerse en el artículo de la revista, el contenido se centraba en tiras cómicas semanales centradas en la Academia F-Zero, dirigida por Super Arrow.

No se sabe si estos cómics llegaron a publicarse en algún momento, ya que no hay pruebas de su existencia por el momento. Sin embargo, resulta curioso que en esa época se decidiese crear un webcomic de esta serie. ¿Qué opináis?

Fuente. Vía.