Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Rumor: Una empresa china afirma que lanzará accesorios para una Nintendo Switch Mini

Rumor: Una empresa china afirma que lanzará accesorios para una Nintendo Switch Mini

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

La empresa manufacturera china Honson Gaming ha contactado con @Cptn_Alex de la empresa de juguetes WickedCoolToys y socio de JAKKS Pacific, con el objetivo de hacerle saber que pronto estarán ofreciendo accesorios para Nintendo Switch Mini.

Honson Gaming ya tiene una trayectoria vendiendo accesorios para Nintendo Switch, y es curioso que estén trabajando en una consola que no ha sido anunciada todavía, incluyendo protectores de pantalla, fundas y más. El correo también incluía algunas imágenes de los productos con una maqueta de la consola, que básicamente es una imagen más pequeña de Switch.

Aunque es interesante destacar que esto haya ocurrido, también es importante resaltar que muchas empresas chinas tienden a enredarse un poco con el idioma y sus ofertas no siempre son del todo confiable. Por lo tanto, también es posible que el tema sea solo una confusión de su parte o incluso un intento de llamar la atención para conseguir promoción.

Tanto una versión más grande de estas fundas como el modelo de la supuesta Switch Mini ya se han visto anteriormente en Internet, así que no hay nada nuevo en este aspecto; aunque no habría problema en lanzar una versión más pequeña de las fundas existentes si realmente existe la consola.

Podéis ver el mensaje y juzgar vosotros mismos:

Vía

Archivado en:
Nintendo Switch Mini

Comentarios: