[Act.] Rumor: Jeux Video afirma que Miyamoto estará en la conferencia de Xbox

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Rumor: Jeux Video afirma que Miyamoto estará en la conferencia de Xbox

Actualización: ya desmentido el rumor, el sitio web ha publicado un tuit declarando que el reportero confundió a Keanu Reeves con Shigeru Miyamoto:

Vía

Noticia original:

A tan solo minutos de que se dé inicio a la conferencia de Microsoft en el E3 2019, el medio francés Jeux Video, que se encuentra presente en el evento, compartió una noticia que ha comenzado a agitar las cosas.

Aparentemente se ha avistado a Miyamoto en el centro de conferencia, y según reporta la página web, Nintendo y Microsoft estarían trabajando en algo que se podría anunciar durante las próximas horas. No es sorpresa para nadie que ambas compañías se lleven tan bien después de meses mostrando apoyo mutuo a través de sus redes sociales e incluso con la presentación conjunta de tres representantes de cada empresa principal de consolas: Nintendo, Microsoft y Sony.

Podéis ver la declaración del medio francés a continuación:

https://twitter.com/JVCom/status/1137787164513751040?s=20

Esta información no se ha confirmado todavía, por lo que hemos decidido calificarla como un rumor. La buena noticia es que no tendremos que esperar demasiado para verificar si la información en cierta o falsa, ya que la conferencia de Microsoft comenzará en breve. Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada con Nintendo.

Vía