Rumor: Desvelada la identidad del próximo luchador DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rumor: Desvelada la identidad del próximo luchador DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Nos llega un interesante rumor que el canal de YouTube GameXplain ha compartido recientemente. Se relaciona con el próximo personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate.

La información procede de un admin de Resetera, Shinobi 602, quien ha compartido un comentario en el que apunta claramente a la inclusión de un personaje muy querido por los nintenderos en el juego: Banjo-Kazooie. Este es el mensaje, donde hace referencia a que hace mucho que no vemos a Banjo y que será buen momento de volver a verle:

Been a while since we saw Banjo in anything. Hope we’re in for a smashing good time.

Lo cierto es que a primera vista podría parecer algo descabellado, aunque estudiando su historial, GameXplain ha podido conocer que ha acertado con información relacionada con God of War, Mass Effect Andromeda, Call of Duty 2017, Gears of War 4, Destiny 2, Spider Man en PlayStation 4, Ridley en Super Smash Bros. Ultimate, The Last of Us 2 y Knack 2. Todo esto ha hecho que el rumor cobre fuerza.

Os dejamos con el vídeo donde se comparte la información:

Recordad que recientemente también compartimos con vosotros el nuevo diseño de una figura de Banjo que apuntaba a una reaparición del personaje. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría que el rumor se hiciese real?