Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Roller Champions ha sido anunciado oficialmente
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Roller Champions ha sido anunciado oficialmente

Tras la filtración que compartíamos con vosotros hace unos días, ahora nos llega el anuncio oficial de Roller Champions. Este se ha compartido en el evento de Ubisoft del E3 2019.

Roller Champions es un juego gratuito, basado en habilidades, juego de deporte en equipo PvP.  Como Campeón de Roller, compite en partidos entre dos equipos de  tres. Las reglas son sencillas: coge la bola, consigue dar una vuelta, y puntúa. Compite para convertirte en el gran Campeón de Roller. Comienza tu carrera deportiva en la calle, y asciende a la gloria y a estadios más grandes, ganando partidos y fans.

 

Como ya sabréis, se trata de un título de Ubisoft, que, a pesar de los rumores que lo colocaban en Nintendo Switch, por ahora solo ha sido anunciado para PC. Teniendo en cuenta que hay imágenes filtradas de una versión para la consola híbrida, es probable que llegue más adelante.

Estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podemos deciros que, como su propio nombre indica, este es un juego de patinaje del cual hemos podido conocer estos detalles:

  • Habrá partidas rápidas, partidas de puntos, partidas personalizadas y torneos que puedes seleccionar en el menú principal.
  • El menú de opciones de sonido te permite cambiar ciertos aspectos, como la CPU, la música, las voces, los efectos de sonido e incluso incluye un modo de transmisión por secuencias.

  • El menú de opciones del juego tiene 2 modos de puntería (Price y Flick) y te permitirá modificar la sensibilidad de X e Y.
  • El juego tiene funciones en línea solo ya que inmediatamente busca un servidor.

¿Qué os parece el título? ¿Estáis interesados en él? No dudes en compartirlo en los comentarios.

Comentarios: