Resident Evil 5 y 6 confirman su estreno en Nintendo Switch

Noticias

Resident Evil 5 y 6 confirman su estreno en Nintendo Switch

Nintendo ha revelado durante el E3 2019 que los éxitos de Capcom, Resident Evil 5 y Resident Evil 6, se estrenarán en Nintendo Switch a lo largo de otoño de este año.

Os dejamos con las descripciones y el tráiler del E3 2019 a continuación:

Resident Evil 5, de CAPCOM: La Umbrella Corporation, así como sus virus letales, han sido destruidos y se ha logrado contener el daño. Sin embargo, ahora surge una amenaza mucho más grave… En algún lugar de África, los habitantes de distintas aldeas se están transformando en criaturas aterradoras y agresivas. Este título clásico de Resident Evil incluye un modo cooperativo en línea y local para que los jugadores disfruten encarnando a Chris Redfield y su compañera Sheva Alomar, mientras el dúo aúna fuerzas para investigar el origen de la epidemia y así ponerle freno. El lanzamiento del juego está previsto para este otoño.

Resident Evil 6, de CAPCOM: Resident Evil 6 mezcla la acción con el terror para crear una experiencia pavorosa a la par que épica y dramática. A grandes personajes de Resident Evil, como Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Ada Wong, se unen caras nuevas para hacer frente a una amenaza a escala global: el mortífero virus-C. El lanzamiento del juego está previsto para este otoño.