Regista anuncia el juego de horror Shadow Corridor para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Regista anuncia el juego de horror Shadow Corridor para Nintendo Switch

Regista ha confirmado que lanzará su título de horror y acción Shadow Corridor en la eShop de Nintendo Switch a lo largo de este mismo verano, con funciones adicionales a las que tiene la versión del juego para Steam, donde su último capítulo se estrenó el pasado 19 de marzo.

Podéis leer una descripción de Steam a continuación:

¡Ahora en Steam, renovado con contenido totalmente nuevo! Sumérgete en el último capítulo del popular título indie japonés de terror, Kageroh: Shadow Corridor.

■ Atraviesa mazmorras aleatorias.

Navega a través de oscuros pasillos en lugares tradicionales japoneses que cambian con cada jugada.

Analiza cada situación, utilizando cada recurso a tu disposición para encontrar tu propio camino hacia la salida. ¡No hay una ruta “correcta” que tomar!

■ Cuidado con la maldición de la Máscara de Noh que te acecha en cada esquina.

Evade las amenazadoras apariciones de la máscara de Noh a medida que utiliza todos sus sentidos para atraparte en todo momento.

Aprende las características de cada uno de los habitantes únicos de los corredores, utilizando diferentes estrategias para eludir el mal que te persigue.

■ Emplea el uso de varios artículos nuevos.

Explora a fondo los rincones de cada habitación, grande o pequeña, utilizando cada elemento que encuentres para prolongar tu vida en la lucha por la supervivencia.

■ Sumérgete en los horrores de un Kageroh: Shadow Corridor completamente nuevo

Originalmente como un título indie gratuito, ahora puedes disfrutar de la misma jugabilidad que antes, revisada con una nueva historia, mecánicas adicionales y una gran cantidad de contenido extra. ¡Disfruta de más de diez veces el contenido adicional en la más reciente entrega de Kageroh: Shadow Corridor!

No importa si eres un veterano del juego original o un novato en la serie, todos pueden disfrutar de los encantadores horrores que aguardan en el mundo de Shadow Corridor.

Podéis ver algunas imágenes del juego en el siguiente tuit:


Archivado en:  Regista