Radiation City y Super Real Mahjong P7 llegan a Nintendo Switch el 13 de junio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Radiation City y Super Real Mahjong P7 llegan a Nintendo Switch el 13 de junio

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo par de títulos que están de camino a Nintendo Switch. Ambos se lanzarán el 13 de junio al menos en la eShop japonesa.

Aún no han sido confirmados para Occidente, por lo que os recomendamos permanecer atentos a Notindies si queréis conocer más detalles. Estos son los juegos confirmados:

  • Radiation City: 2.195 yenes

¡Te damos la bienvenida al mundo de Radiation City, donde te espera una gran aventura de supervivencia!

El destino ha querido que visites la ciudad de Prípiat cuarenta años después del desafortunado incidente de la central nuclear de Chernóbil. En esta visita a Prípiat, que ha sido recreada con todo lujo de detalles, vivirás una historia asombrosa, desvelarás un gran misterio e intentarás salvar a la persona a la que amas.

Pero no será una misión sencilla. Se presenta ante ti un gran mundo abierto repleto de peligros y anomalías, con depredadores hambrientos y criaturas infrahumanas que estarán deseando hincarte el diente. Además, los elementos, la radiación y los fenómenos inexplicables convierten un entorno paradisíaco en un infierno en el que no querrías estar… Pero ya estás aquí.

Busca recursos dentro de los edificios y los emplazamientos clave de Prípiat: el hotel Polissya, el centro cultural, el cine Prometheus, la piscina y todos los edificios abandonados. Crea objetos, selecciona tu equipo cuidadosamente, descubre y usa campamentos en los que pasar la noche… Tus únicos amigos serán el equipo, las armas y los vehículos que te encuentres por el camino.

¡Buena suerte!

  • Super Real Mahjong P7: 2.480 yenes

Más animado strip mahjong te espera en el séptimo juego de arcade de la serie Super Real Mahjong. Desafía a otras tres chicas encantadoras, Yurina Asahina, Natsuki Asahina y Serika Randoh, y se quitarán la ropa para ti. Y si ganas al menos un partido con una mano baiman o superior, la diversión no terminará solo con las tres…

¿Qué os parecen estos anuncios?

Fuente. Fuente.


Archivado en:  Anuncio Japón