Racer confirma su estreno en Nintendo Switch para finales de año

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Racer confirma su estreno en Nintendo Switch para finales de año

Otro juego de carreras ha confirmado hoy mismo su estreno en Nintendo Switch. Se trata de Racer, anunciado por parte de Lion Castle para la consola.

Este juego arcade de carreras callejeras llegará a Nintendo Switch en formato físico y digital a finales de este año. Por ahora no hay más imágenes disponibles aparte de la que tenéis arriba.

Lo que sí os podemos ofrecer es su descripción:

En Racer, los jugadores no solo compran su coche, también lo construyen. Comienza de cero y utiliza cientos de piezas de automóviles auténticas de las marcas de posventa más grandes para personalizar el exterior, interior y rendimiento para pasar de la chatarra a un supercoche. Desde la deriva en las autopistas de Tokio hasta la quema de neumáticos en el desierto de Nevada y las calles cálidas y atmosféricas de Los Ángeles. Cada entorno se ha creado para ampliar los límites de Nintendo Switch y ofrecer imágenes visuales portátiles de la más alta calidad disponible.

Racer se basa en el título anterior de Lion Castle, Super Street: The Game, y brinda una nueva experiencia de carreras callejeras portátiles. Racer es compatible con las mayores redes de entusiastas de automóviles y marcas de posventa en todo el mundo, como Hot Import Nights, Speed ​​Society y Super Street.

Racer está siendo desarrollado por la división Rebel Games de Team6 y publicado por Lion Castle. Estará disponible a finales de año en el Nintendo Switch como versión física y digital.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a más detalles.

Fuente.