Purificación, Kangaroo y formas que no evolucionan, entre las novedades ocultas de Pokémon GO

Móvil Noticias

Purificación, Kangaroo y formas que no evolucionan, entre las novedades ocultas de Pokémon GO

Aquí nos llegan novedades interesantes para los jugadores de Pokémon GO. Tal y como os informábamos hace unas horas, el juego ya se está actualizando a una nueva versión y los dataminers han comenzado a investigar qué trae oculto este nuevo parche.

Y lo cierto es que se han topado con detalles bastante interesantes. Además de la nueva pantalla de carga que os mostramos esta madrugada, también se ha hallado lo siguiente:

  • Nivel de purificación de los Pokémon: Se desconoce a qué hace referencia y la única explicación que se ha encontrado por el momento es que se introduzcan Pokémon oscuros o no purificados en el juego y haya que purificarles prograsivamente.
  • Nombre en clave: Kangaroo: Tras hallar el nombre de Beluga, relacionado con Let’s Go, y Koala, ahora se ha encontrado este nuevo nombre en clave. Se cree que podría estar relacionado con la compatibilidad de un juego o aplicación, tal vez Pokémon Espada y Escudo o Pokémon Home.
  • Formas que no evolucionan: Parece que se van a meter formas de Pokémon que no evolucionan. Entre ellos encontramos a Pikachu, Wurmple, Wobbuffet, Bulbasaur, Charmander, Charizard, Squirtle, Blastoise y Raticate.

¿Qué os parece? Estaremos atentos para ver cómo llegan estas novedades a la app.

Fuente.