Primeros detalles de SEGA Ages: Space Harrier

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Primeros detalles de SEGA Ages: Space Harrier

La popular desarrolladora nipona SEGA confirmó a finales del año pasado que lanzará el clásico Space Harrier en su galería de títulos SEGA Ages disponible en Nintendo Switch.

En esta oportunidad la compañía ha abierto la web japonesa del juego con los primeros detalles de esta versión, que estará disponible en la eShop de Nintendo Switch por unos 925¥ en Japón, aunque sin una fecha confirmada todavía.

Gematsu ha publicado estos detalles en inglés, y ahora los compartimos con vosotros en español:

El port definitivo, aún más evolucionado que la versión para 3DS

Sega Ages: Space Harrier conserva el atractivo de la versión arcade al mismo tiempo que incluye las características adicionales de la versión 3DS, como el soporte de pantalla ancha, la adición del jefe final exclusivo de la versión de consola de sobremesa “Haya Oh” y más. También hay un fondo de pantalla y un modo de pantalla estilo CRT que imita la atmósfera de una máquina recreativa. Además, también se ha agregado el nuevo modo de juego “Komainu Barrier Attack”. Al aliarse con personajes poderosos, incluso los jugadores que no son buenos en Space Harrier pueden jugar con facilidad.

Nuevo modo: Komainu Barrier Attack

Un nuevo modo en el que Komainu, quien normalmente protege al jefe del nivel 17 Wi Wi Jumbo, por alguna razón ahora protege a Harrier durante todo el juego. Komainu crea una barrera alrededor de los lados izquierdo y derecho de Harrier para protegerlo. Con la excepción de las balas, la barrera protege a Harrier de todos los enemigos y obstáculos. Ahora puedes destruir de forma proactiva los obstáculos y enemigos invencibles como los Binzubins al embestirlos, lo que normalmente se debe evitar si no estás montado en Uriah. Sin embargo, si Komainu es atacado, la barrera desaparecerá durante un período de tiempo determinado.

La atmósfera de recreativa vuelve de alguna forma con los Joystick

El juego cuenta con un “Modo Joystick” en el que puedes sostener el Joy-Con verticalmente para simular los controles de joystick de la versión de recreativa. Es solo una muestra del ambiente de recreativa.