Primeros detalles de Dr. Mario World, que se lanza el 10 de julio

Destacados Móvil Noticias

Primeros detalles de Dr. Mario World, que se lanza el 10 de julio

Nintendo acaba de revelar que su popular título para dispositivos móviles Dr. Mario World se lanzará oficialmente el próximo 10 de julio, y podréis seguir novedades sobre el juego en su cuenta oficial de Twitter en inglés a través del siguiente enlace.

La página web oficial también nos ofrece la siguiente información:

Usa tus habilidades de rompecabezas para eliminar esos virus molestos!

¡Combina cápsulas con virus y mira cómo desaparecen! Simplemente haz coincidir tres objetos del mismo color vertical u horizontalmente para eliminarlos. Tómate tu tiempo, ya que la configuración de virus de cada nivel debe completarse utilizando un número limitado de cápsulas.

¡Libera el mundo de los virus con Dr. Mario y sus amigos! ¡Un colorido reparto de virus tiene al mundo de Dr. Mario en pánico!

¡Dr. Mario y sus amigos se pusieron sus batas de laboratorio y tomaron sus cápsulas! Ahora están listos para eliminar esos problemáticos virus. ¡Cientos de niveles a lo largo de varios mundos diferentes necesitan salvación, y más con nuevos mundos que llegarán regularmente!

¡Juega con amigos y familiares en todo el mundo!

No estás solo en esto: envía y recibe corazones que te den energía para usar en el modo escenario. Luego, muestra tu progreso resolviendo puzles. ¡Puedes desafiar a otros a un enfrentamiento uno a uno en el modo versus!

Podéis encontrar un nuevo tráiler y algunos vídeos promocionales a continuación:


Archivado en:  Dr. Mario World