Portal Knights anuncia nuevo contenido gratuito y una expansión de pago

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Portal Knights anuncia nuevo contenido gratuito y una expansión de pago

Portal Knights, desarrollado por Keen Games y lanzado al mercado gracias a 505 Games, es un sandbox de mundo abierto donde se mezcla una jugabilidad perfecta similar a la de Minecraft y un RPG de acción. Con 3 clases a elegir, guerrero, guardabosques y mago, tendremos que recorrer los mundos fracturados para vencer al mal e intentar volver el mundo a su estado normal.

Hace escasos días, los chicos de Keen Games anunciaron dos novedades muy esperadas por los fans: Una nueva actualización gratuita y, ademas, una expansión de contenido de pago. Aun sin fecha para su salida, esperamos que poco a poco nos vayan mostrando más contenido con el que han estado trabajando estos largos meses. De momento, sabemos:

  • Expansión de pago
    • Los Elfos: serán una nueva raza jugable. En la creación de personaje podremos seleccionar entre varias orejas y colores para la piel nunca antes vistas.
    • Los Picaros: será la cuarta clase jugable. Poco sabemos salvo que pueden usar dos dagas y tendrán nuevos hechizos y talentos a su disposición, como hacerse invisible o hacer fintas a los enemigos.
    • Los Rifts: Aun sin información publicada, aunque por las imágenes compartidas, suponemos que se tratará de nuevos mapas a los que acceder a través de portales ampliando así el mundo actual fracturado.

De la actualización gratuita no hay información oficial de ningún tipo aun, pero según lo que se ha comentado a ciertos usuarios, se espera una mejora del modo creativo. En cuanto se descubra más información os la comunicaremos.

Por lo general, las actualizaciones que ha recibido Portal Knights, aun después de salir de su acceso anticipado, han sido espectaculares y gratuitas. Esperamos, sin duda, que vuelvan a sorprendernos.

 

¿Qué os parece, nintenderos?