Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pokémon Home tendrá funciones jugables
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Pokémon Home tendrá funciones jugables

Buenas noticias relacionadas con la nueva aplicación de Pokémon Home, que se lanzará a principios de 2020. Junichi Masuda de Game Freak ha compartido este interesante detalle de la app en un reciente encuentro con Famitsu.

De acuerdo con Masuda, Pokémon Home incluirá características jugables. Esto es algo que hasta ahora no se había confirmado, ya que por el momento solo sabíamos que nos iba a permitir almacenar Pokémon.

Lamentablemente el creativo no ha profundizado en qué funciones jugables son estas, por lo que no queda más remedio que esperar a que se compartan más detalles. No obstante, es bueno saber que la app permitirá hacer algo más aparte de guardar nuestros Pokémon.

Finalmente, Masuda también ha compartido que desde Game Freak imaginan Pokémon Home como un hogar para los Pokémon. De esta manera, si un Pokémon no es nativo de una región, este Pokémon se quedará en casa esperando a su próxima aventura. Esto se relaciona con la reciente polémica generada tras conocer que en Pokémon Espada y Escudo solo encontraremos un número limitado de Pokémon pertenecientes a Galar.

¿Qué os parecen estos detalles?

Fuente. Vía.

Comentarios: