Pokémon GO Fest 2019: Chicago es todo un éxito: vídeo y cifras de asistencia

Móvil Noticias Vídeos y Shorts

Pokémon GO Fest 2019: Chicago es todo un éxito: vídeo y cifras de asistencia

Como ya os informamos, el Pokémon GO Fest Chicago tuvo lugar del 13 al 16 de junio y en dicho evento se confirmó que Jirachi había llegado a Pokémon GO a través de una investigación especial.

Pues bien, parece que el evento fue todo un éxito. Podéis ver el mensaje que ha compartido Niantic, así como un vídeo del evento a continuación:

¡Gracias por otra experiencia increíble en Chicago! Pokémon GO Fest 2019 Chicago, el primer evento Pokémon GO Fest de cuatro días, fue realmente más grande y mejor que nunca. Con más de 60.000 asistentes en el transcurso del evento y 287.000 Entrenadores jugando en el área circundante de Chicago, fue increíble ver a jugadores de todos los ámbitos de la vida reunidos para un fin de semana de diversión y aventura. Mientras tanto, decenas de millones de entrenadores apasionados de todo el mundo se unieron para completar la asignación del Líder del Instinto del Equipo, Spark, del Desafío Global del Profesor Willow para desbloquear las recompensas de caramelos en todo el mundo.

Además, también se ha compartido que como compensación por los problemas de clima durante el Pokémon GO Fest en Chicago el sábado (que llevó a una interrupción temporal del evento ese día), todos los jugadores que obtuvieron un boleto para ese día podrán disfrutar de un “evento” especial el 22 de junio, de 9 a 19 horas, hora local. Durante él, aparecerán los siguientes Pokémon:

  • Machop
  • Horsea
  • Lapras
  • Lotad
  • Ralts
  • Mawile
  • Absol y más…

¿Qué os parece? ¿Os gustaría haber asistido?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Niantic Pokémon GO