Pokémon Espada y Escudo son los juegos más odiados de este E3 2019

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Espada y Escudo son los juegos más odiados de este E3 2019

Tras este E3 2019, Pokémon Espada y Escudo han sido reconocidos como los juegos menos populares del evento según un cálculo realizado por VizionEck, una desarrolladora de juegos independiente, con la opinión pública del sistema de votación de Youtube.

Teniendo en cuenta el número y los votos emitidos por los espectadores en Youtube a través de las fuentes oficiales de los videos de cada tráiler, utilizando su ubicación oficial, y la cobertura en vivo de Pokémon Espada y Escudo en el Treehouse, que actualmente cuenta con más de 51.000 dislikes en comparación con los alrededor de 17.000 likes, se ha calculado que tienen la mayor proporción de dislikes por vista.

El gráfico publicado por VizionEck muestra que Pokémon está muy por delante de los dislikes de Battletoads y Shenmue III, teniendo aproximadamente 0.049 dislikes por visita, en comparación con los 0.027 y 0.024 dislikes por visita de estos dos últimos, respectivamente. Aquí os dejamos el gráfico para que podáis analizarlo vosotros mismos:

El aumento de dislikes es probablemente resultado de la noticia de que estos juegos no incorporarán la Pokédex Nacional, y que solo ciertos Pokémon estarán disponibles en la región de Galar. Aunque esto signifique, según palabras de Game Freak, que podrán adaptar mejor la experiencia, los fans han argumentado que esto elimina el factor de elección para poder escoger el equipo completo que desean.

No sabemos cómo se tomarán estas opiniones en Nintendo, pero esperamos que con los siguientes avances puedan enmendar la opinión de los usuarios.

¿Qué os parecen estas opiniones? ¿Estáis de acuerdo con esta llamada de atención a Nintendo? Dejádnoslo saber en los comentarios.

Fuente. Vía.