Pokémon Center Osaka DX y un nuevo Pokémon Café abrirán sus puertas en Osaka el 20 de septiembre

Noticias

Pokémon Center Osaka DX y un nuevo Pokémon Café abrirán sus puertas en Osaka el 20 de septiembre

The Pokémon Company ha anunciado la apertura de un nuevo Pokémon Center llamado Pokémon Center Osaka DX y un nuevo Pokémon Café, ambos en Osaka, Japón.

Estos son los datos que han compartido:

  • Este es el segundo Pokémon Center que abre en la ciudad de Osaka, y el segundo Pokémon Café permanente que se abre en Japón.
  • Tanto Pokémon Center Osaka DX como el Pokémon Café, que están integrados, se abrirán en Daimaru Shinsaibashi el 20 de septiembre de 2019.
  • The Pokémon Company  reveló que el primer Pokémon Café en Tokio ha servido a más de 240.000 clientes desde su apertura hace 1 año y 3 meses, por lo que ahora es el momento adecuado para abrir un segundo establecimiento en Japón.
  • Pokémon Center Osaka DX contará con tres estatuas de las tres aves legendarias de Kanto: Articuno (1,7 m de altura), Zapdos (1,6 m de altura) y Moltres (2 m de altura).
  • Pokémon Center Osaka DX y Pokémon Café tendrán un espacio total de 763 metros cuadrados.

View post on imgur.com

Como todos sabéis, los Pokémon Center son tiendas donde podemos comprar ya sea físicamente u online multitud de artículos de merchandise de Pokémon. La mayoría están en Japón, pero también hay establecimeintos en otros países. Por otro lado, los Pokémon Café son cafeterías, que pueden ser temporales o permanentes, donde los clientes pueden consumir diferentes tipos de productos inspirados en Pokémon.

¿Qué os parece?

Vía.