Playtonic asegura que la banda sonora de Yooka-Laylee and the Impossible Lair será especial, no es una secuela, lanzamiento simultáneo y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Playtonic asegura que la banda sonora de Yooka-Laylee and the Impossible Lair será especial, no es una secuela, lanzamiento simultáneo y más

Playtonic ha publicado las respuestas a preguntas frecuentes para informar un poco más a los fans de Yooka-Laylee que está interesados en la siguiente entrega de la serie, el recién anunciado Yooka-Laylee and the Impossible Lair.

La compañía confirmó que este título no es una secuela directa del primer Yooka-Laylee y asegura que tendrá una banda sonora “especial”. También tenemos confirmación de que la versión física será distribuida en tiendas y no será exclusiva de alguna página web propia. Además, el juego tendrá un lanzamiento simultáneo en todas sus plataformas a lo largo de este mismo año, aunque parece que la mayor parte de las preguntas que recibe Playtonic están relacionadas con Nintendo Switch.

Os dejamos con una traducción de las preguntas frecuentes a continuación:

¿En qué plataformas puedo comprar Yooka-Laylee and the Impossible Lair?

Realmente queremos que tantas personas como sea posible puedan jugarlo, por lo que lanzaremos Yooka-Laylee and the Impossible Lair en Nintendo Switch ™, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Tendrá el juego una edición física en Switch?

Yooka-Laylee and the Impossible Lair se lanzará en formato digital para Nintendo Switch ™, Xbox One, PlayStation 4 y PC; y también lanzaremos una versión física para las consolas. ¡Más detalles más adelante!

¿La edición física de Switch estará disponible en tiendas?

Sí, por favor, manteneros informados y verificad con vuestras distribuidoras locales la disponibilidad antes del lanzamiento.

¿Se lanzará en todas las plataformas al mismo tiempo?

¡De hecho, sí! Estamos encantados de llevar a Yooka-Laylee and the Impossible Lair a consolas y PC en un lanzamiento simultáneo.

¿Es esta una secuela de Yooka-Laylee?

No, Yooka-Laylee and the Impossible Lair no es una secuela directa. Tenemos muchos planes para el futuro del universo Yooka-Laylee, pero queremos tomar cada uno con una nueva perspectiva, ya que cada juego es una oportunidad de añadir nuevas mecánicas y jugabilidad que no se limiten necesariamente a lo que ya hicimos antes.

¿Cuándo se lanzará el juego?

¡Más adelante este año, probablemente antes de lo que esperabas! Podéis manteneros al día con cualquier anuncio a través de nuestras páginas de Facebook y Twitter.

¿El juego estará en el E3?

Solo digamos que saldrá más información durante la semana del E3, así que estad atentos para aprender más sobre la nueva y fresca aventura de Yooka y Laylee.

¿Quién está haciendo la banda sonora?

Estamos encantados de tener a David y Grant de nuevo a bordo para Yooka-Laylee and the Impossible Lair. Ambos han contribuido al juego y también han ayudado a entrenar a nuestros propios compositores, Dan Murdoch y Matt Griffin. ¡Esta banda sonora será especial!

Vía