[Act.] El Kinda Funny Games E3 2019 Showcase nos deja nuevos anuncios de títulos indie para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] El Kinda Funny Games E3 2019 Showcase nos deja nuevos anuncios de títulos indie para Nintendo Switch

Actualización IX: Aground está de camino a Nintendo Switch. Se lanza a principios de 2020.

Estás sumido en las negras y frías aguas. Tus pulmones gritan por aire. Con tu último soplo de fuerza, te tiras a la orilla. No tienes nada más que la ropa en tu espalda y las ramas caídas por todas partes. Esa nave fue tu última esperanza, y ahora está en pedazos frente a la costa de esta isla desierta. ¿Eres el único que sobrevivió al accidente?

No estas solo. No sabes cómo sobrevivieron los demás. No sabes si puedes confiar en ellos. Tienes que recordar. Tienes que aprender antiguas habilidades olvidadas por la humanidad. Esta isla puede estar desierta, pero con trabajo, innovación y un poco de ayuda, quizás puedas convertirla en un hogar. Pero para tener un futuro, tendrás que desafiar las fuerzas que causaron el cataclismo en primer lugar… Todo lo que puedes hacer es esperar que cuando regresen, esta vez no te pillen por sorpresa.

Actualización VIII: A Duel Hand Disaster: Trackher se lanza hoy en Nintendo Switch.

Duel Hand Disaster: Trackher es un giro en la fórmula clásica de shmup ya que los jugadores controlan dos naves simultáneamente. Destruye a los enemigos entrantes en el lado izquierdo para ganar puntos, mientras recuperas recursos a la derecha para multiplicar esos puntos. El lado izquierdo no recibe daño, pero el lado derecho sí. Es complicado y ese es el punto. El diablo está en los detalles. ¡Si quieres sobrevivir con tu puntuación intacta, tendrás que entrenar ambos lados de tu cerebro!

Lo que añade más intensidad es el hecho de que los jugadores pierden su puntuación cuando mueren. Si quieres clasificarte en la tabla de clasificación, tendrás que presionar el botón de expulsión. Si fallas, no solo perderás tu puntaje, sino que también corres el riesgo de eliminar tu posición en la tabla de clasificación. Jugar hasta la muerte no es una opción.

Actualización VII: CastleStorm II ha confirmado su estreno en Nintendo Switch. Disponible a finales de este año.

Una amenaza de no-muertos se alza con la intención de vencer a la humanidad, y solo tú puedes detenerlos. O controlas estas monstruosidades infernales contra los vivos o es el fin.

Desde 2013, CastleStorm de Zen Studios ha encantado a millones de jugadores con su combinación medieval única de defensa de torres, proyectiles puntiagudos y acción aplastante. Todo vuelve en CastleStorm II, con más modos, más estilos de juego, más razas míticas y más… ovejas.

Actualización VI: Trigger Witch ha confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch. Se lanzará en 2020 y este es el vídeo que se ha compartido de este nuevo proyecto:

Es un juego de acción / aventura en 2D, de esquema twin-stick, ambientado en un extraño mundo abierto donde la magia es mundana, ¡pero las armas de fuego son lo nuevo y desconocido! Tú eres Colette, y mientras te gradúas en la capital, un hombre curioso invade tu mundo…

Actualización V: Police Stories está de camino a Nintendo Switch: se lanza el 19 de septiembre.

Mantén la calma, cada misión cuenta la historia de dos agentes de policía: John Rimes y Rick Jones, llenos de infiltrados de pandillas, rescatando rehenes, haciendo arrestos y otras situaciones que ponen en peligro su vida.

Actualización IV: En el directo, también se han confirmado novedades sobre dos títulos previamente anunciados para Nintendo Switch:

  • The Gardens Between será lanzado en formato físico por parte de Super Rare Games en el futuro.
  • Etherborn ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch: 17 de julio.

Actualización III: Standby llegará el 1 de agosto a Nintendo Switch.

Es demasiado tarde para revisar qué fue lo que ha salido mal. O aprendes las reglas del juego o quedarás atrapado para siempre. La única forma de salir del código problema es completar todos los niveles.

STANDBY es un interesante juego de plataformas basado en la única configuración rota de su programa, en donde cada muerte será una lesión fundamental.

Aprovecha tus increíbles capacidades y aprende a utilizarlas de forma correcta:

Deslízate a través del espacio-tiempo con teleportadores. Usa tus habilidades para engañar a los mecanismos de seguridad corrompidos. Destruye los obstáculos con una pistola y recuerda que debes enfocarte en escapar del decante, cruel pero visualmente impresionante y oscuro mundo neón.

Prepárate para un rápido incremento de dificultad y recuerda que tu libertad está en riesgo. ¿Estás listo para jugar?

Actualización II: Pig Eat Ball llegará a Nintendo Switch este verano.

King Cake, el monarca con cabeza de postre, ha decidido que es hora de que su hija se case, ¡pero ella tiene otros planes! El Rey ha ideado “Los Juegos Reales” en los que el ganador se casará con la Princesa Bow. Como no puede disuadir a su padre, Bow decide ponerse un disfraz y participar en la competición. En el camino, descubre un infame complot que amenaza del Space Station Kingdom.  ¿Puedes llegar al fondo de las cosas antes de que sea demasiado tarde… y ganar los Juegos Reales al mismo tiempo?

Actualización: Refactor también llegará a Nintendo Switch en la primavera de 2020.

Todos los días en el mundo de Refactor se crean miles de piezas de puzles con el propósito explícito de jugar “The Game”. Exigiendo la perfección, solo las piezas de puzles perfectas se seleccionan para su uso y las que son imperfectas son rechazadas por la sociedad y son retiradas de servicio. Ahora en este ambiente hostil, depende de un par de inadaptados encontrar su lugar en esta sociedad inflexible.

Refactor es un juego de plataformas basado en las mecánicas de física que toma elementos de los Metroidvanias clásicos. Dentro de un mundo que es un puzle en sí mismo, puedes, literalmente, poner el mundo al revés reorganizando el mapa y construyendo tus propios caminos del juego. Descubre secretos, adquiere nuevas habilidades y mejoras, y descubre dónde encajas en el mundo.

Noticia original: El Kinda Funny Games E3 2019 Showcase está teniendo lugar en estos momentos y, tal y como se esperaba, se están produciendo algunos anuncios bastante interesantes de títulos indie. En esta noticia iremos actualizando todos los juegos que se vayan confirmando, de los cuales tenéis más información pinchando en sus respectivos enlaces.

El primero que se ha confirmado es la novela visual One Night Stand, que se lanzará en la consola este mismo verano.

Después de una noche de diversión, pasión y demasiados tragos, te levantas a la mañana siguiente y te encuentras a un completo desconocido desnudo a tu lado en la cama. ¿Qué haces?

En One Night Stand, explora el dormitorio desconocido y busca pistas para identificar quién es el extraño y qué sucedió para reunirlos.

Puedes recurrir a algunos métodos inusuales para encontrar las respuestas que estás buscando, pero ten cuidado de no presionar demasiado, ya que un huésped entrometido se convierte rápidamente en uno no deseado.

¿Te quedarás y explorarás o escaparás cuando se presente la oportunidad? Con 12 finales únicos por descubrir, ¿puedes mantener el ritmo el tiempo suficiente para descubrir qué sucedió realmente?