Nuevos detalles y artes conceptuales de No More Heroes 3

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles y artes conceptuales de No More Heroes 3

Tras mostrarse por primera vez ayer durante el Nintendo Direct: E3 2019, nos han estado llegando detalles interesantes sobre No More Heroes 3. Ahora os traemos una nueva ronda de información procedente de un reciente encuentro del medio Destructoid, que ha tenido la oportunidad de entrevistarse con Suda51, máximo responsable de este juego.

De acuerdo con lo compartido, el creativo se encuentra escribiendo la historia que le gustaría contar en esta entrega, completando pequeños detalles que quiere introducir. Afirma que lo que vimos en el primer tráiler es bastante relevante en la historia y que los fans podrán verse reflejados en Travis.

Suda51 considera No More Heroes 3 como un punto de inflexión para esta franquicia. Detrás del desarollo hay menos de 100 personas y están prestando atención a los jugadores. Por ejemplo, comparte que, si los fans lo piden, los minijuegos de tareas a media jornada podrán regresar en esta entrega.

También están decidiendo cómo de abierto será el mundo del juego, ya que, más allá de la historia, aún hay muchos cabos sueltos que están decidiendo. No obstante, sí saben que la katana de luz del protagonista sería muy importante en la historia, así como el Death Glove y el Death Drive de Travis Strikes Again. De hecho, el mecha del tráiler está relacionado con esta segunda función, ya que Travis podrá usarlo en el mundo real.

Junto a esto, el creativo también ha compartido que Travis ha madurado tanto física como emocionalmente y no solo como asesino sino como una persona con mucha más experiencia y con conexiones a anteriores entregas de la serie. También afirma que no ha decidido si Shinobu regresará en este juego, pero que si lo hiciera, intentarían que Kimberly Brooks repitiese en el papel. Los que sí están confirmados son Paula Tiso como la voz de Sylvia Christel y Rowan Atkin Downes como la voz de Travis. Finalmente, expresa su interés en que Captain Vladimir regrese en esta entrega.

Para terminar, os dejamos con el enlace donde podéis encontrar varios artes conceptuales. ¿Qué os parece esta información?

Fuente.