Nuevos detalles sobre los mundos de Oninaki y conocemos a Lobelia y Leo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles sobre los mundos de Oninaki y conocemos a Lobelia y Leo

Square Enix ha actualizado el sitio web oficial para Japón del tan esperado Oninaki, compartiendo nuevos detalles sobre algunos personajes e interesantes aspectos del juego.

Siliconera ha publicado esta información en inglés, y ahora la compartimos con vosotros en español:

Lobelia

“Tienes el deber de proteger a este país. Los vivos tienen el deber de conectar la vida y bendecir el nacimiento”.

Una soberana que vive aislada y solo confía en sí misma. Además de mantener distancia con los demás, apenas se muestra, hasta el punto en que incluso algunos de sus súbditos fallan en reconocer su apariencia. Lobelia intentará mantener el ciclo de reencarnación por encima de todo, hasta el punto de la obsesión.

Leo

“Resistirse a mí significa resistirse a la soberana. Lo que significa resistirse al país”.

La leal mano derecha de Lobelia y su hijo real. La soberana es la única en quien confía, y la ha respetado más como líder que como madre desde su infancia. No tiene amigos, ni otras personas en las que confía, pero nunca se ha sentido angustiado por eso. Con su fe ciega en la soberana, Leo toma una posición antagónica contra los Watchers, quienes escuchan las palabras de otros seres.

Los mundos

El mundo en el juego se divide en dos planos, El mundo de los vivos y El más allá, donde viven las almas muertas. Si bien los Watchers pueden entrar en ambos mundos con su propia voluntad, la primera vez que visitan ciertas partes del Más allá, todo estará oculto en la oscuridad, lo que hará que sea difícil luchar. Al derrotar a ciertos enemigos que están vinculados al Más allá, los Watchers podrán volver regresarlo a su estado “explorable”.

Los dos mundos tienen reglas diferentes, con la regla general de que los objetos del Mundo de los vivos se pueden romper y se puede interactuar con ellos, mientras que las versiones del Más allá no se puede. Esto significa que puedes usar tácticas como ir al Más allá para aprovechar las lápidas irrompibles como cobertura, mientras que algunos lugares requerirán que pases al Mundo de los vivos, ya que algunos objetos como las palancas no se pueden activar en el Más allá.

El Más Allá también tiene cofres del tesoro que contienen objetos de una era desconocida, y terremotos espaciales que llevan a Kagachi a lugares inalcanzables en el Mundo Viviente.

También están las “Reglas del más allá”, que pueden afectar la batalla al aplicar condiciones tanto en Kagachi como en los enemigos. Por ejemplo, una Regla que puede activarse es que cada ataque [de todos] se convierte en un golpe crítico, lo que puede ser útil pero también muy peligroso cuando te enfrentas a monstruos fuertes.

Los Watchers tienen la habilidad de detectar la presencia de almas perdidas que cargan con arrepentimientos persistentes, y tienen el deber de guiarlos para que puedan reencarnar, ayudando a resolver las preocupaciones de su persistente voluntad. También hay encuentros con Demonios que esperan por Kagachi, quienes le prestarán su poder para cambiar el rumbo a su favor.

Viaje rápido

Puedes hacer viaje rápido entre las áreas del mundo en las que ha estado.

Podéis ver montones de imágenes nuevas ingresando al siguiente enlace.


Archivado en:  Oninaki