Nuevos detalles e imágenes de Inazuma Eleven Ares centrados en las escenas, la cámara y más

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles e imágenes de Inazuma Eleven Ares centrados en las escenas, la cámara y más

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el esperado Inazuma Eleven Ares. Aunque aún no cuenta con fecha de lanzamiento concreta, Akihiro Hino de Level-5 ha querido hacernos más amena la espera compartiendo nuevos detalles en un reciente artículo.

En primer lugar, el creativo se disculpa porque Inazuma Eleven Ares finalmente no será jugable en la World Hobby Fair que se celebra esta semana en Japón. De acuerdo con lo compartido, el juego “no alcanzó un nivel satisfactorio en varias áreas (gráficos, sistemas de juego) y el equipo no tuvo tiempo suficiente para incorporar completamente algunos elementos nuevos que no se encontraron en la demo jugable anterior“. Por este motivo, decidieron que no fuera jugable y que no tenía sentido que los jugadores probasen la misma demo.

También han prestado atención al movimiento de la cámara. Como ejemplo, ponen el encuentro entre Inakuni Raimon y Seishou Gakuen, donde intentaron mostrar una confrontación acalorada entre Asuto y Haizaki. Finalmente, también se comparte que “el equipo está trabajando arduamente en los partidos y en las partes de entrenamiento del juego, con el objetivo de ofrecer algo que satisfaga a todos los jugadores”. También deja caer que Level-5 está preparando otros proyectos de Inazuma Eleven, aunque por ahora no hay nada confirmado.

¿Qué os parece esta información?

Fuente. Vía.